Andrés ha recorrido muchos caminos dentro de la música; desde la interpretación de jazz y música brasilera en conciertos y festivales en el Teatro Libre y Teatro Colón de Bogotá, hasta  la producción de música publicitaria para las agencias y clientes más importantes de Colombia y Centroamérica, como Pepsi Cola, Johnson & Johnson, Unilever, Postobón, Terpel, y otros.

 

Desde hace algunos años, Andrés se ha concentrado principalmente en la producción de música incidental para proyectos audiovisuales, especialmente documentales para cadenas nacionales e internacionales como Discovery Communications, Nat Geo, Caracol y Señal Colombia entre otras. También ha aportado su talento a la composición de las bandas sonoras de proyectos audiovisuales de protección ambiental y divulgación científica, con ONG’s e instituciones como el Instituto Von Humboldt, The Nature Conservancy, WCS y otras.

 

Su instrumento principal es la guitarra, en la cual en los últimos tiempos disfruta interpretar especialmente música clásica .

Andrés es un convencido del potencial de los medios audiovisuales para formar, entretener e inspirar positivamente a los seres humanos.

TRABAJAR EN EQUIPO

ENTREGAR A TIEMPO

TOMAR RIESGOS

TRABAJAR DURO

SOBRESALIR

...

© 2020 Andrés Medina / ánima música